Zero to One. Notes on Startups, or How to Build the Future

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

22,15

Si quieres construir un futuro mejor, debes creer en los secretos.

Descripción

El gran secreto de nuestro tiempo es que todavía hay fronteras inexploradas para explorar y nuevos inventos para crear. En Zero to One, el legendario empresario e inversor Peter Thiel muestra cómo podemos encontrar formas singulares de crear esas cosas nuevas.

Thiel comienza con la premisa contraria de que vivimos en una era de estancamiento tecnológico, incluso si estamos demasiado distraídos por los dispositivos móviles brillantes para darnos cuenta. La tecnología de la información ha mejorado rápidamente, pero no hay ninguna razón por la cual el progreso se deba limitar a las computadoras o Silicon Valley. El progreso se puede lograr en cualquier industria o área de negocios. Viene de la habilidad más importante que todo líder debe dominar: aprender a pensar por sí mismo.

Hacer lo que otra persona ya sabe cómo hacer lleva al mundo de 1 a n, agregando más de algo familiar. Pero cuando haces algo nuevo, pasas de 0 a 1. El próximo Bill Gates no construirá un sistema operativo. La próxima página de Larry o Sergey Brin no hará un motor de búsqueda. Los campeones de mañana no ganarán compitiendo despiadadamente en el mercado actual. Escaparán por completo de la competencia, porque sus negocios serán únicos.

Zero to One presenta a la vez una visión optimista del futuro del progreso en Estados Unidos y una nueva forma de pensar acerca de la innovación: comienza por aprender a hacer las preguntas que lo llevan a encontrar valor en lugares inesperados.

Información adicional

Autor

Blake Masters, Peter Thiel

Idioma

Inglés

Páginas

224

Editor

The Crown Publishing Group

1 valoración en Zero to One. Notes on Startups, or How to Build the Future

  1. Valorado en 5 de 5

    Victor Ramirez

    Para los que no lo sepáis, Peter Thiel es uno de los fundadores de paypal, por lo que recomiendo este libro para vosotros emprendedores que tenéis en mente alguna idea innovadora que queráis llevar a cabo. A mí me dio varios consejos a tener en cuenta antes de plantearme mi startup.
    Libro de lectura obligatoria!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *