Women in Tech. Take Your Career to the Next Level with Practical Advice and Inspiring Stories

20,85

Escrito por una directora ejecutiva femenina y presentando una gran cantidad de otros colaboradores exitosos, este libro ayudará a desmantelar el prejuicio social inconsciente contra las mujeres en la industria de la tecnología.

SKU: 978-1632170668 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Esta guía de orientación tecnológica orientada a los lectores de #Girlboss y Lean In alterna la enseñanza de habilidades profesionales con historias personales inspiradoras de mujeres exitosas en tecnología. Dirigido a mujeres que están considerando ingresar a la informática o ingeniería, o aquellas que ya están en un trabajo tecnológico y quieren llevar su carrera al siguiente nivel, este libro combina consejos prácticos e historias personales inspiradoras de una directora ejecutiva y una anfitrión de otras profesionales de tecnología exitosas, muchas de ellas no tradicionales y autodidactas.

Útil para muchos tipos de carreras de STEM, incluidos ingenieros, programadores, programadores, tecnólogos, empresarios e incluso jugadores y hackers, y para cualquiera que quiera más diversidad, igualdad e inclusión en la tecnología, este libro ayudará a desmantelar el sesgo social inconsciente contra las mujeres en el industria de la tecnología Los lectores aprenderán: los secretos de la negociación salarial, el mejor formato para currículums tecnológicos, cómo obtener una entrevista técnica, las ventajas de contratar (W-9) y el trabajo asalariado a tiempo completo, los secretos de la tutoría, cómo comenzar su propia compañía, ¡y mucho más!

Información adicional

Idioma

Inglés

Autor

Esther Dyson, Tarah Wheeler

Páginas

272

Editor

Sasquatch Books

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Women in Tech. Take Your Career to the Next Level with Practical Advice and Inspiring Stories”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *