What Works. Gender Equality by Design

16,53

Igualdad de género por diseño

SKU: 978-0674986565 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

La igualdad de género es un imperativo moral y comercial. Pero el sesgo inconsciente nos detiene, y desestabilizar las mentes de las personas ha demostrado ser difícil y costoso.

Preseleccionado para el Financial Times y McKinsey Business Book of the Year Award Un Financial Times Mejor libro empresarial del año Un Times Higher Education Book de la semana Mejor libro empresarial del año, 800-CEO-READ La igualdad de género es una moral y un negocio imperativo. Pero el sesgo inconsciente nos detiene, y desvirtuar las mentes de las personas ha demostrado ser difícil y costoso. Al desvirtuar a las organizaciones en lugar de a las personas, podemos hacer cambios inteligentes que tengan un gran impacto.

Al presentar soluciones basadas en investigación, Iris Bohnet nos brinda las herramientas que necesitamos para mover la aguja en las aulas y salas de juntas, en la contratación y promoción, beneficiando a las empresas, los gobiernos y las vidas de millones. «Bohnet reúne una impresionante variedad de estudios que demuestran cómo las organizaciones pueden lograr la equidad de género en la práctica … Lo que Works está repleto de buenas ideas, muchas igualmente simples de implementar». -Carol Tavris, Wall Street Journal «Una guía práctica para cualquier empleador que busque compensar el sesgo inconsciente que frena a las mujeres en las organizaciones, desde orquestas hasta compañías de Internet». -Andrew Hill, Financial Times

Información adicional

Autor

Iris Bohnet

Idioma

Inglés

Páginas

400

Editor

Harvard University Press