User Research. Una guía práctica para diseñar mejores productos y servicios

(0 valoraciones de clientes)

27,56

Este libro muestra cómo usar la amplia variedad de métodos de investigación disponibles para el usuario. Cubre todos los métodos clave de investigación, incluidas las pruebas presenciales de los usuarios, la clasificación de tarjetas, las encuestas, las pruebas A/B y muchas más.

SKU: 978-0749481049 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Muchas empresas se basan en la creación de experiencias deseables, productos y servicios para los usuarios. Sin embargo, a pesar de esto, las empresas a menudo no consideran al usuario final, el cliente, en sus procesos de planificación y desarrollo. Como resultado, las organizaciones se encuentran gastando grandes sumas de dinero creando productos y servicios que, simplemente, no funcionan. La investigación de la experiencia del usuario, también conocida como investigación UX, se enfoca en comprender los comportamientos, las necesidades y las motivaciones de los usuarios a través de una gama de técnicas de observación, análisis de tareas y otras metodologías.

User Research es una guía práctica que muestra a los lectores cómo utilizar la amplia gama de métodos de investigación disponibles. Cubre todos los métodos clave de investigación, incluidas las pruebas presenciales de los usuarios, clasificación de tarjetas, encuestas, pruebas A / B y muchos más, el libro ofrece una visión experta de los matices, ventajas y desventajas de cada uno, al tiempo que proporciona orientación sobre cómo interpretar, analizar y compartir los datos una vez que se han obtenido.

En última instancia, User Research trata de poner en práctica los poderes naturales de observación y conversación de una manera específica. El libro no está empantanado con detalles técnicos pequeños y específicos, sino que explora los fundamentos de la investigación del usuario, que siguen siendo ciertos independientemente del contexto en el que se apliquen. Como tal, las herramientas y los marcos dados aquí se pueden utilizar en cualquier sector o industria, para mejorar cualquier parte del recorrido y la experiencia del cliente; si eso significa mejorar el software, los sitios web, los servicios al cliente, los productos, el empaquetado o más.

Información adicional

Idioma

Inglés

Autor

Stephanie Marsh

Valoraciones

  1. Julio Otero

    He tenido la oportunidad de tener este libro entre mi colección, como matemático me permitió redirigir mis productos y servicios, hacer estudios de audiencia y población, me inclino en el diseño de nuevos métodos y adaptaciones para mejorar la calidad en general de mis investigaciones, todos aquellos que trabajen en estudios de mercado, estadística, análisis de experimentos y market research deben poseerlo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *