The Hard Thing About Hard Things. Building a Business When There Are No Easy Answers

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

20,71

Mucha gente habla de lo bueno que es comenzar un negocio, pero solo Ben Horowitz es brutalmente honesto sobre lo difícil que es hacerlo.

Descripción

Ben Horowitz, cofundador de Andreessen Horowitz y uno de los empresarios más respetados y experimentados de Silicon Valley, ofrece consejos esenciales sobre la construcción y funcionamiento de una startup: sabiduría práctica para gestionar los problemas más difíciles que la escuela de negocios no cubre, según su popular blog de ben.

Si bien muchas personas hablan de lo bueno que es comenzar un negocio, muy pocas son honestas sobre lo difícil que es ejecutarlo. Ben Horowitz analiza los problemas que confrontan los líderes todos los días, compartiendo las ideas que ha obtenido desarrollando, administrando, vendiendo, comprando, invirtiendo y supervisando compañías de tecnología. Un fanático del rap de toda la vida, amplifica las lecciones de negocios con letras de sus canciones favoritas, diciéndole directamente sobre todo, desde despedir amigos hasta perseguir a los competidores, cultivar y mantener una mentalidad de CEO para saber el momento adecuado para sacar provecho.

Lleno de su humor, The Hard Thing About Hard Things es de valor incalculable para los empresarios veteranos, así como para aquellos que aspiran a sus propias nuevas empresas, basándose en las experiencias personales y a menudo humillantes de Horowitz.

1 valoración en The Hard Thing About Hard Things. Building a Business When There Are No Easy Answers

  1. Valorado en 5 de 5

    Alejandra

    Un libro excelente!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *