Sprint. El método para resolver problemas y testar nuevas ideas en solo 5 días

17,00

El éxito de ventas del New York Times Sprint lo lleva detrás de escena con algunas de las startups más fascinantes de Estados Unidos.

Descripción

Sprint, El método para resolver problemas y testar nuevas ideas en solo 5 días es un libro de Jake Knapp, John Zeratsky y Braden Kowitz, 3 socios de Google Ventures que proponen un método para resolver problemas complejos en tan solo una semana laboral de modo que la viabilidad de un producto/proyecto se analice de forma rápida.

Cada día nos enfrentamos a problemas importantes pero,¿qué priorizar?, ¿por dónde empezar?, ¿qué reuniones deben llevarse a cabo? Independientemente de que seas directivo, empresario o empleado este libro te ayudará a sacar proyectos adelante.

El sprint de 5 días fue creado por Jake Knapp quien ya utilizaba sprints en todo tipo de proyectos en Google, junto con John Zeratsky y Braden Kowitz ham implementado este proceso con éxito en más de 100 casos.

Este libro es perfecto como guía para resolver problemas y es muy útil en todo tipo de equipos, independientemente de su dimensión o de su trayectoria. Si tienes un problema, aquí tienes una forma de darle una respuesta rápida.

Si quieres, puedes leerlo en inglés: Sprint: How to Solve Big Problems and Test New Ideas in Just 5 Days

Información adicional

Idioma

Español, Inglés

Autor

Braden Kowitz, Jake Knapp, John Zeratsky

Páginas

304

Editor

CONECTA