Reuniones que matan (Death by Meeting)

144,00

Death by Meeting es un modelo para los líderes que quieren eliminar el desperdicio y la frustración entre sus equipos, y crear entornos de compromiso y pasión.

 

SKU: 978-8495787620 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Una fábula de liderazgo: acerca de cómo resolver el problema más doloroso en los negocios

Este libro es una ficción empresarial en la que el protagonista, Casey McDaniel tiene que presentarse en una reunión que determinará el futuro de su carrera profesional y como consecuencia, su futuro económico y el de la empresa que había montado Yip Software. Casey tiene que enfrentarse con un problema que ha creado él mismo pero que no es capaz de solucionar.

McDaniel no puede conseguir ayuda de sus empleados, que están tan aturdidos como el propio Casey y las reuniones insufribles que agenda. Sin embargo, aparece en escena Will Petersen, un consultor que le propone un enfoque totalmente diferente y radical, nada convencional y que le ayudará solucionar el problema con las reuniones (hablando de reuniones… echa un vistazo a esto).

Esta obra de ficción, Patrick Lencioni ofrece a los lectores un libro provocador que se centra en buscar una solución a uno de los problemas más dolorosos de las empresas: las reuniones ineficaces.

Con esta historia en la explica su innovador modelo, muestra cómo aplicarlo al mundo real. Las propuestas son sencillas y revolucionarias y despejan las frustraciones de equipos, entornos, líderes y demás.

Si quieres, puedes leer la versión original en inglés (y más barata, dicho sea de paso) aquí.

Información adicional

Autor

Patrick Lencioni

Idioma

Inglés

Páginas

256

Editor

Empresa Activa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reuniones que matan (Death by Meeting)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *