Radical Focus. Achieving Your Most Important Goals with Objectives and Key Results

24,38

¿Listo para llevar a tu equipo en la dirección correcta? Lea este libro juntos y aprenda el poderoso sistema de toma de decisiones de Wodtke para crear su enfoque y encontrar el éxito.

SKU: 978-0996006026 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Un libro de negocios procesable en forma de fábula.

Radical Focus aborda el movimiento OKR y una mejor fijación de objetivos a través de la poderosa historia de Hanna y el empeño del té de Jack. Cuando los dos reciben un ultimátum de su único inversor, deben aprender cómo emplear objetivos y resultados clave (OKR) con un enfoque radical para hacer las cosas correctas. ¿Podrán lograr las pocas acciones críticas que salvarán su startup? ¿O terminarán sumidos en distracciones y elecciones a medida que se agota el tiempo?

La autora extrae de su experiencia con las compañías más populares de Silicon Valley para enseñar ideas prácticas sobre el establecimiento de metas en forma de fábula. ¿Cómo inspiras a un equipo diverso a trabajar juntos, esforzándote por lograr un objetivo único y desafiante? ¿Cómo te mantienes motivado a pesar de los reveses y fracasos? Como se ve a través de la historia de Hanna y Jack, se trata de crear un marco para controles regulares, resultados clave y, sobre todo, la belleza de un buen fracaso. Wodtke agrega una sección de bonificación en la segunda mitad del libro para presentar sus puntos de vista más prácticos sobre la aplicación de Objetivos y resultados clave (OKR) a su lugar de trabajo y desafíos específicos.

¿Listo para llevar a tu equipo en la dirección correcta? Lea este libro juntos y aprenda el poderoso sistema de toma de decisiones de Wodtke para crear su enfoque y encontrar el éxito.

Información adicional

Autor

Christina Wodtke

Idioma

Inglés

Páginas

166

Editor

Boxes & Arrows

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Radical Focus. Achieving Your Most Important Goals with Objectives and Key Results”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *