Permission to Screw Up. Cómo aprendí a liderar haciendo (casi) todo lo que está mal.

21,85

La historia inspiradora, improbable y risueña de cómo una mujer aprendió a liderar, y cómo finalmente tuvo éxito, no a pesar de sus muchos errores, sino por causa de ellos.

SKU: 978-1591848295 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Esta es la historia de cómo Kristen Hadeed creó Student Maid, una compañía de limpieza donde la gente es feliz, leal, productiva y con poder, incluso mientras limpian los pisos y limpian los inodoros. Es la historia de cómo ella pasó de ser una líder casi inútilmente cómica a ser una presidenta ejecutiva codiciada que les enseña a los demás cómo liderar.

Hadeed lanzó involuntariamente Student Maid mientras asistía a la universidad hace diez años. Desde entonces, Student Maid ha empleado a cientos de estudiantes y es ampliamente reconocida por su índice de retención líder en la industria y su cultura de confianza y responsabilidad. Pero Kristen y su compañía no fueron la sensación de la noche a la mañana. De hecho, eran casi nada en absoluto.

En el camino, Kristen se equivocó casi siempre que lo hizo bien. Dar abrazos en lugar de retroalimentación, corregir errores en lugar de hacer cumplir la responsabilidad y organizar fiestas en lugar de cultivar relaciones significativas fueron solo algunos de sus muchos errores. Pero la disposición de Kristen para admitir y aprender de esos errores le ayudó a darle a su gente la oportunidad de aprender de sus propios errores también.

El permiso para Screw Up descarta la idea de que los líderes y las organizaciones deberían tratar de ser perfectos. Se alienta a las personas de todas las edades a ir por ello y aprender a dirigir actuando, en lugar de esperar o pensar. A través de un relato brutalmente honesto ya menudo hilarante de sus propias luchas, Kristen nos alienta a abrazar nuestros fracasos y demuestra que seremos mejores líderes cuando lo hagamos.

Información adicional

Autor

Kristen Hadeed, Simon Sinek

Idioma

Inglés