Permission to Screw Up. Cómo aprendí a liderar haciendo (casi) todo lo que está mal.

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 4 puntuaciones de clientes
(4 valoraciones de clientes)

21,85

La historia inspiradora, improbable y risueña de cómo una mujer aprendió a liderar, y cómo finalmente tuvo éxito, no a pesar de sus muchos errores, sino por causa de ellos.

SKU: 978-1591848295 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Esta es la historia de cómo Kristen Hadeed creó Student Maid, una compañía de limpieza donde la gente es feliz, leal, productiva y con poder, incluso mientras limpian los pisos y limpian los inodoros. Es la historia de cómo ella pasó de ser una líder casi inútilmente cómica a ser una presidenta ejecutiva codiciada que les enseña a los demás cómo liderar.

Hadeed lanzó involuntariamente Student Maid mientras asistía a la universidad hace diez años. Desde entonces, Student Maid ha empleado a cientos de estudiantes y es ampliamente reconocida por su índice de retención líder en la industria y su cultura de confianza y responsabilidad. Pero Kristen y su compañía no fueron la sensación de la noche a la mañana. De hecho, eran casi nada en absoluto.

En el camino, Kristen se equivocó casi siempre que lo hizo bien. Dar abrazos en lugar de retroalimentación, corregir errores en lugar de hacer cumplir la responsabilidad y organizar fiestas en lugar de cultivar relaciones significativas fueron solo algunos de sus muchos errores. Pero la disposición de Kristen para admitir y aprender de esos errores le ayudó a darle a su gente la oportunidad de aprender de sus propios errores también.

El permiso para Screw Up descarta la idea de que los líderes y las organizaciones deberían tratar de ser perfectos. Se alienta a las personas de todas las edades a ir por ello y aprender a dirigir actuando, en lugar de esperar o pensar. A través de un relato brutalmente honesto ya menudo hilarante de sus propias luchas, Kristen nos alienta a abrazar nuestros fracasos y demuestra que seremos mejores líderes cuando lo hagamos.

Información adicional

Autor

Kristen Hadeed, Simon Sinek

Idioma

Inglés

4 valoraciones en Permission to Screw Up. Cómo aprendí a liderar haciendo (casi) todo lo que está mal.

  1. Valorado en 5 de 5

    Daniel Sambrano

    Muy buena lectura recomendó este libro para todos los que se sientan estancados o atrapados en la rutina y quieran dar el siguiente paso para mejorar su vida a una vida real y sincera en todos los aspectos, no solo laboral, sino también en el social que es igual de importante.

  2. Valorado en 5 de 5

    Ruben

    Es un libro bastante simpático, donde se nos narra de manera muy real y amena un caso de superación, de como no tirar la toalla y de intentar siempre lo que se quiere. Lectura más que recomendada.

  3. Valorado en 5 de 5

    David Díez

    Tantos libros escritos sobre el éxito empresarial hablan sobre lo positivo sin contar qué errores se cometieron para tener éxito. La autora ofrece una historia cruda y llena de desafíos, compartiendo los errores y el dolor que ella misma tuvo que experimentar, no solo para tener éxito sino también para aprender a ser un gran líder, uno que inspire a su personal y le ofrezca un entorno de trabajo seguro, amistoso y de apoyo. Si crees en las personas antes que en las ganancias y que los empleados felices dan como resultado clientes satisfechos, este libro es imprescindible para tu colección. La autora también comparte su conocimiento de libros que leyó para aprender a convertirse en una mejor líder, ofreciendo diferentes puntos de vista, estilos y perspectivas, pero con el mismo tema y base: un empleado feliz, seguro y con poder que resulta en la creación de empresas increíbles que se destacan de sus competidores.

    Me encantó leer tu historia. Gracias por compartirla, Kristen.

  4. Valorado en 5 de 5

    Rubén

    Definitivamente recomendaría Permission to Screw up a cualquier persona joven que busca consejos sobre negocios. Siento que estas son las lecciones que aprendes a medida que maduras en los negocios. Es una lectura divertida y realmente lo disfruté. El libro esta escrito de una forma amena y verdaderamente lo recomiendo si buscas consejos sobre como manejar un negocio.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *