Own it. The Power of Women at Work

21,96

Este libro es un nuevo tipo de manual de carrera para una nueva era del feminismo, que ofrece a las mujeres un nuevo conjunto de reglas para el éxito profesional: una que juega con sus fortalezas y se basa en el poder que ya tienen.

SKU: 978-1101906255 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Un best seller del Wall Street Journal y el Washington Post, es un nuevo tipo de manual de carrera para una nueva era del feminismo, ofreciendo a las mujeres un nuevo conjunto de reglas para el éxito profesional: una que juega con sus fortalezas y se basa en el poder que ya tienen .

¿No se suponía que las mujeres «habían llegado»? Tal vez con la primera mujer presidenta de la nación, la igualdad de pago en el horizonte, la verdadera diversidad en el lugar de trabajo a partir de entonces? O, al menos, el final de «avergonzar a la grasa» y «hablar en el vestuario»?

Bueno, todavía no estamos allí. ¿Pero eso significa que el progreso de las mujeres en los negocios ha llegado a un punto muerto? Es cierto que las viejas reglas no nos llevaron tan lejos como esperábamos. Pero podemos ir la distancia, y podemos cerrar las brechas que aún existen. Solo necesitamos una nueva forma.

De hecho, hay muchas razones para ser optimista sobre el futuro, dice Sallie Krawcheck, ex empresaria de Wall Street convertida en empresaria. Eso se debe a que el mundo de los negocios está cambiando rápidamente, impulsado en gran medida por la tecnología, y está cambiando en formas que nos dan más poder y oportunidades que nunca … y aún más de lo que nos imaginamos.

El éxito para las mujeres profesionales ya no será tratar de competir en la versión masculina del juego, dice ella. Y ya no se trata de contorsionarnos a las expectativas de los hombres de cómo las personas poderosas se comportan. En cambio, se trata de abrazar e invertir en nuestras fortalezas innatas como mujeres, y llevarlas con orgullo y sin complejos, al trabajo.

Cuando lo hacemos, dice, ganamos el poder de avanzar en nuestras carreras de formas más naturales. Obtenemos el poder de iniciar conversaciones valientes en el lugar de trabajo. Obtenemos el poder de forjar trayectorias profesionales no tradicionales; dejar a las empresas que no respetan nuestro valor, y en su lugar, comenzar el nuestro. Y ganamos el poder de invertir nuestro músculo económico para mejorar nuestras vidas y el mundo.

Aquí Krawcheck se basa en sus experiencias en los más altos niveles de negocios, como una de las pocas mujeres en los peldaños más altos del club de chicos más grande del mundo, y como empresaria, para mostrar a las mujeres cómo aprovechar este cambio sísmico en el poder para llevar sus carreras al siguiente nivel.

Este cambio es real y está llegando rápidamente. Es hora de poseerlo.

Información adicional

Autor

Sallie Krawcheck

Idioma

Inglés

Editor

Crown Pub Inc

Páginas

256

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Own it. The Power of Women at Work”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *