No me hagas pensar. Un enfoque de sentido común para la usabilidad de la web (actualizado)

(1 valoración de cliente)

18,95

Ingenioso, lleno de sentido común y eminentemente práctico, es uno de los libros más amados y recomendados sobre diseño web y usabilidad.

Descripción

Esta guía de usabilidad de Steve Krug es en la que se han basado ya cientos de miles de diseñadores y desarrolladores web para entender los principios de la navegación intuitiva y el diseño web. Se trata de un libro totalmente práctico que se ha hecho un hueco en el sector siendo ya uno de los más amados, respetados y recomendados.

Steve regresa ahora con «No me hagas pensar» con una nueva perspectiva en la que se reexaminan los principios web establecidos para móvil. Se trata de un libro totalmente ilustrado y entretenido de leer. Si lo leiste antes de la actualización encontrarás una nueva visión que no te puedes perder y si no lo has leído hasta ahora, es el momento de hacerle un hueco a esta lectura obligatoria.

Si quieres, también puedes comprar la versión original en inglés, Don’t Make me think.

Información adicional

Autor

Steve Krug

Idioma

Español, Inglés

1 valoración en No me hagas pensar. Un enfoque de sentido común para la usabilidad de la web (actualizado)

  1. Julia Azorín Sierra

    Muy bueno. En el diseño de páginas web es de vital importancia la facilidad de uso. A veces nos complicamos la vida con diseños que creemos mejores y en cambio, para quien usa una web por primera vez le resulta engorroso. Este libro describe las directrices para lograr un buen resultado para el usuario. Si le resulta cómoda una web, volverá a visitarla.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *