Netflixed: The Epic Battle for America’s Eyeballs

(3 valoraciones de clientes)

12,91

La historia interna del increíble ascenso y futuro incierto de Netflix como maestro del universo del video.

SKU: B00ZY8SGJU Categoría: Etiqueta:

Descripción

Netflix ha recorrido un largo camino desde 1997, cuando Marc Randolph y Reed Hastings decidieron comenzar una tienda de DVD en línea antes de que la mayoría de la gente tuviera un reproductor de DVD. Sin embargo, su éxito a largo plazo, o incluso su supervivencia, aún está lejos de estar garantizado.

La periodista Gina Keating relata el vertiginoso drama del turbulento ascenso de la compañía hacia la cima y su intento de inventar dos nuevos tipos de negocios. Primero se enfrascó en una guerra agotadora contra el gigante del video-tienda Blockbuster, transformando el alquiler de películas para siempre. Luego saltó a una batalla aún mayor para la transmisión de videos en línea contra Google, Hulu, Amazon y las grandes compañías de cable.

Basándose en extensas entrevistas y sus años cubriendo a Netflix como reportera, Keating hace que esta historia sea tan absorbente como importante.

Información adicional

Autor

Gina Keating

Idioma

Inglés

Editor

Portfolio Hardcover

3 valoraciones en Netflixed: The Epic Battle for America’s Eyeballs

  1. carlos aixa

    Interesante resumen histórico de la creación y nacimiento de Netflix, partiendo unos años antes con el desarrollo del alquiler de DVD y video de la mano del gigante norteamericano Blockbuster y su posterior caída debida al auge de Netflix. El libro nos desvela mucha información de primera mano, como si la autora hubiese estado presente en todos los entresijos y acontecimientos acaecidos en persona. Este hecho le otorga en mi opinión mucha credibilidad a la narración, que se añade al amplio abanico de conocimientos de en el campo de la tecnología que esta posee.
    Muy recomendable para los que como yo nos hemos enganchado en los últimos meses a este nuevo sistema de visionado de películas y series ciertamente adictivo (en el buen sentido).

  2. Zadrian Churriguera

    Este libro me ha hecho abrir los ojos hacia un mundo el cual desconocía por completo. El autor expresa muy bien lo que intenta transmitir, es bueno tanto si quieres aprender algo nuevo como si tan solo quieres pasar el rato. Muy recomendado para cualquier público. He pasado horas delante de este libro sin cansarme.

  3. Jaime Eduardo Villaro Morata

    Muy interesante saber del origen de esta compañía y los propósitos iniciales que guardaba. Me parece de esas obras reveladoras, que pasan desapercibidas por el vulgo y dentro tienen la clave para comprender la actualidad de los sistemas visuales y la transformación completa del género; además de encabezar un movimiento exclusivo e influyente que tiene sus miras más próximas en un virtualismo controlado. Muy interesante el libro.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *