Make It So. Lecciones de diseño de interacción de ciencia ficción

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

16,00

Los lectores que amen la ciencia ficción (¿no lo hacemos todos nosotros?) optarán por este libro informativo sobre cómo el diseño de interacción en las películas de ciencia ficción informa el diseño de la interacción en el mundo real.

SKU: B01K90OQIW Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Muchos diseñadores disfrutan las interfaces vistas en películas de ciencia ficción y programas de televisión. Liberados de las rigurosas limitaciones del diseño para usuarios reales, los diseñadores de producción de ciencia ficción desarrollan interfaces de cielo azul que son inspiradoras, cómicas e incluso instructivas. Al estudiar cuidadosamente estas interfaces de usuario «externas», los diseñadores pueden derivar lecciones que hacen que sus diseños del mundo real sean más innovadores y exitosos.

Información adicional

Autor

Christopher Noessel, Nathan Shedroff

Idioma

Inglés

2 valoraciones en Make It So. Lecciones de diseño de interacción de ciencia ficción

  1. Valorado en 5 de 5

    kevin

    Este libro es muy recomendable, ya que aporta una perspectiva diferente sobre como desarollar estrategias de ventas y conseguir así potenciar el marketing de tu emprendimiento. Creatividad y buen diseño son dos de sus princiaples características lo que hacen que quiereas leertelo muy rápido. Es un libro en el que surmerguirse por completo.

  2. Valorado en 5 de 5

    martin

    En cuanto a lo que tengo que decir sobre este libro no tengo palabra ya que te aporta una gran variedad de estrategias que puedes llevar a la practica y conseguir grandes logros. Asi que no dudes en leerlo te sorprendera gratamente

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *