Lo que viene: Cómo Uber, Airbnb y las nuevas empresas de Silicon Valley están cambiando el mundo

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

20,85

The Upstarts es la historia definitiva de dos nuevos titanes de los negocios y una edad de tenacidad, conflicto y riqueza. En la fascinante cuenta de Brad Stone de las compañías más radicales del nuevo Silicon Valley, descubres cómo sucedió todo y qué se necesitó para cambiar el mundo.

SKU: 978-0593076354 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Título original: The Upstarts. How Uber, Airbnb, and the Killer Companies of the New Silicon Valley Are Changing the World. Parece mentira que hace tan solo una década el montarse en el coche con un extraño o meterse en su casa pudiera parecer raro e incluso peligroso pero a día de hoy, gracias a empresas como Uber o Airbnb es tan común como pedir pizza a domicilio. Uber y Airbnb son dos nombres que ya forman parte de nuestro día a día, son empresas que han sido capaces de redefinir los barrios y son capaces de cambiar la forma en la que viajamos y en la que los gobiernos regular los negocios.

Una nueva generación de empresarios se abre camino en esta era tecnológica y desatan gran agitación cultural a nivel mundial. Los Upstarts son fundadores idiosincrásicos con un empuje sin límite y gran confianza, jóvenes genios que están reescribiendo las normas por las que nos regimos y que están cambiando la vida cotidiana de millones de personas, frecuentemente eludiendo los problemas éticos y legales.

The Upstarts es un libro sobre creatividad, riqueza y conflicto que muestra cómo ha cambiado el mundo en tan solo 10 años.

Si le das al botón de comprar verás la versión en español pero si quieres, puedes ver la versión en inglés aquí:

The Upstarts. How Uber, Airbnb, and the Killer Companies of the New Silicon Valley Are Changing the World

Información adicional

Autor

Brad Stone

Idioma

Español, Inglés

Páginas

384

Editor

Transworld

1 valoración en Lo que viene: Cómo Uber, Airbnb y las nuevas empresas de Silicon Valley están cambiando el mundo

  1. Valorado en 4 de 5

    Oddo Suarez

    Interesante libro acerca de como el mundo está cambiando con la aparición de startups como Airbnb y Uber, y como nuestra forma de viajar ha dado un giro radical gracias a ellas.
    Dividido en tres partes se nos habla del nacimiento de las mismas en Silicon valley, su vertiginoso desarrollo y crecimiento, y su definitivo despege hasta hoy en dia.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *