Lean UX. Cómo aplicar los principios Lean a la mejora de la experiencia de usuario

18,00

Aprenderás a diseñar en corto, con ciclos iterativos para ser capaz de evaluar qué funciona mejor tanto para el usuario como para el negocio.

SKU: 978-8416125029 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Este libro, Lean UX, ofrece una visión de cómo los principios de Lean StartUp se pueden aplicar también al diseño y la experiencia de usuario junto con las metodologías agile utilizadas frecuentemente en el desarrollo de software y junto con el design thinking.

Lean UX ofrece también nuevas técnicas y herramientas para conseguir una mayor colaboración entre los diferentes departamentos de modo que se agilicen las entregas y por tanto se construyan mejores productos. Con la ayuda de este libro conseguirás que tu equipo sea mucho más productivo, podrás crear MVPs rápidamente para analiza qué productos con viables y cuales no.

Esta forma de trabajar te aportará también una forma de ver los problemas diferentes, de modo que podrás guiar a tu equipo hacia los resultados adecuados. Promueve la colaboración entre diseñadores y desarrolladores así como Product Managers, ingenieros, marketing, etc.

Aprenderás a trabajar con un modelo basado en la experimentación y gracias a los diferentes casos de estudio que presenta Lean UX, conseguirás decenas de consejos que poner en práctica.

 

Información adicional

Autor

Jeff Gothelf, Josh Seiden

Idioma

Español, Inglés

Páginas

168

Editor

UNIR EDITORIAL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lean UX. Cómo aplicar los principios Lean a la mejora de la experiencia de usuario”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *