Leadership BS: Fixing Workplaces and Careers One Truth at a Time

27,22

El autor de Power, profesor de la escuela de negocios de Stanford, y un destacado pensador de gestión ofrece una disección contundente de la industria del liderazgo y formas de mejorar el trabajo y las carreras.

SKU: 978-0062383167 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Finalista para el Financial Times 2015 y McKinsey Business Book of the Year y Mejor libro comercial de la semana de Inc.com.

Jeffrey Pfeffer, es el autor de Power, profesor de la escuela de negocios de Stanford, y un pensador de gestión líder ofrece una disección contundente de la industria de liderazgo y formas para hacer que los lugares de trabajo y las carreras funcionen mejor.

La empresa de liderazgo es enorme, con miles de millones de dólares, miles de libros y cientos de miles de blogs y conversaciones centrados en mejorar a los líderes. Pero lo que vemos en todo el mundo es la desvinculación de los empleados, los altos niveles de rotación de líderes y el descarrilamiento profesional, y los esfuerzos fallidos de desarrollo de liderazgo.

En Leadership BS, Jeffrey Pfeffer arroja una luz brillante sobre la industria del liderazgo, mostrando por qué está fallando y cómo podría rehacerse. Establece la verdad sobre las recetas frecuentemente hechas para que los líderes sean honestos, auténticos y modestos, digan la verdad, generen confianza y cuiden a los demás. Al llamar a BS en muchas de las historias y mitos del liderazgo, le da a las personas una mirada más científica a la evidencia y mejor información para guiar sus carreras. Arraigado en las ciencias sociales, y con ejemplos prácticos y consejos para mejorar la gestión, Leadership BS anima a los lectores a aceptar la verdad y luego utilizar los hechos para mejorarse a sí mismos y mejorar el mundo.

Información adicional

Autor

Jeffrey Pfeffer

Idioma

Inglés

Páginas

272

Editor

HarperBusiness

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Leadership BS: Fixing Workplaces and Careers One Truth at a Time”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *