Las Leyes De La Simplicidad. Simplicidad: diseño, tecnología, negocios, vida.

(0 valoraciones de clientes)

13,20

Diez leyes de simplicidad para los negocios, la tecnología y el diseño que nos enseñan cómo necesitar menos pero obtener más.

Descripción

La sencillez de productos como el iPod han popularizado la simplicidad pero a veces nos encontramos con la siguiente paradoja: queremos algo fácil de utilizar y sencillo pero a su vez deseamos que realice cantidad de cosas complejas. En el libro Las leyes de la simplicidad John Maeda ofrece 10 claves (10 leyes) que ayudan a encontrar un equilibrio entre la simplicidad y la complejidad tanto en los negocios como en la tecnología, el diseño o la vida en general.

El libro fue escrito bajo estas 10 leyes de la simplicidad y por tanto, es un libro que efectivamente, se lee en un solo día. Es un libro entretenido, lúdico y que enfoca los problemas de un mundo complejo con una prosa directa y clara.

¿Quieres leerlo en inglés? The laws of simplicity.

Información adicional

Autor

John Maeda

Idioma

Español, Inglés

Valoraciones

  1. Laura

    En Las leyes de la simplicidad, tal como dice su nombre, se dan 10 claves para lograr la simplicidad. Es muy claro de entender y va directo al grano, cumpliendo así con lo que pretende demostrar. Además muestra muchas imágenes de productos cotidianos que ayudan a entender el mensaje. Aunque algunas personas quizá puedan encontrarlo demasiado simple, yo creo que ofrece puntos muy sólidos y útiles a la hora de crear algo.

  2. Mark

    Este libro tan interesante me ha enseñado 10 formas para ver las cosas de una manera mas sumple, no me ha costado mucho de entender es bastante facil. Muchas de las imagenes son muy caseras ayudando al lector a entenderlo mas facilmente, recomiendo este libro a todas las mujeres y hombres que se coman mucho la cabeza y le den muchas vueltas a todo, este libro les ayudara a ver la vida de una forma mucho mas simple permitiendote ser mucho mas feliz con muchissimo menos estres.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *