La verdadera historia de Twitter (Hatching Twitter: A True Story of Money, Power, Friendship, and Betrayal)

(1 valoración de cliente)

18,95

La dramática e improbable historia detrás de la fundación de Twitter, por el exitoso autor del New York Times y el corresponsal especial de Vanity Fair

SKU: 978-8498752779 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

La dramática e improbable historia detrás de la fundación de Twitter, por el exitoso autor del New York Times y el corresponsal especial de Vanity Fair.

Twitter puede parecer una típica compañía de Silicon Valley exitosa y sin problemas pero sus inicios representan solo uno de los entre muchas de pequeñas empresas tecnológicas que acaban consiguiendo un éxito increíble. Un grupo de programadores jóvenes fundan una empresa con la esperanza de hacerse ricos y cambiar el mundo.

Peor cuando nació Twitter, se construyó de una forma totalmente diferente a la que todos creemos: fue una historia de traición, de inversores sin escrúpulos y de luchas por el poder que terminaron con la expulsión de los propios fundadores, de directores ejecutivos, de empleados, inversores…

Este libro se ha convertido en un best-seller escrito por Nick Bilton que ha sido capaz de alcanzar los puestos más altos de las listas de los más vendidos. En este libro se relatan las artimañas para conseguir la fama, el poder, el dinero y la influencia.

Si quieres leerlo en inglés también puedes comprarlo aquí.

Información adicional

Autor

Nick Bilton

Idioma

Español, Inglés

Páginas

344

Editor

Gestión 2000

1 valoración en La verdadera historia de Twitter (Hatching Twitter: A True Story of Money, Power, Friendship, and Betrayal)

  1. Alejandra

    Este libro nos muestra nuevamente las dramáticas historias detrás de la creación de un imperio innovador como lo es Twitter. Nick Bilton nos relata la historia de Evan Williams, un escritor que tiene la visión de crear un sitio web en el cual cualquiera sea capaz de escribir, sin embargo nos muestra como al evolucionar las ideas, buscar socios, apoyo e inversionistas, se desarrollan los dramas que han sufrido las empresas web nacidas después del boom de las .com en Silicon Valley.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *