La nueva fórmula del trabajo: Revelaciones de Google que cambiarán su forma de vivir y liderar (Work Rules!)

(1 valoración de cliente)

18,90

Desde el visionario responsable de las innovadoras Operaciones de personas de Google surge una investigación pionera sobre la filosofía del trabajo, y un plan para atraer el talento más espectacular a su negocio y garantizar que tenga éxito.

SKU: 978-8416029488 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

En este libro, (también disponible en inglés: Work Rules! Insights from Inside Google That Will Transform How You Live and Lead ) el responsable de la gestión de personal de Google muestra por primera vez su fórmula del trabajo, una fórmula que se ha convertido en una leyenda.

Laszlo Bock, autor del libro, nos dice: «Pasamos más tiempo trabajando que haciendo cualquier otra cosa. No resulta lógico que el trabajo resulte una experiencia desmotivadora y poco humana.» y por ello creó esta nueva fórmula del trabajo, un manifiesto rompedor sobre la capacidad de las personas de cambiar la forma en la que vivimos y trabajamos.

Bock muestra en este libro un gran número de ejemplos de empresas con resultados impresionantes en las que se valora y se escucha a los empleados. De este modo, nos explica desde el interior del gigante Google por qué es precisamente esta empresa la que se encuentra siempre en los rankings más altos de los premios «Best Place to Work» y a la vez aporta unos principios sorprendentemente sencillos de instaurar ya sea una gran empresa, una pequeña o incluso un autónomo.

Algunos de los temas más importantes de los que aborda son:

– Elimianr el poder a los directivos y otorgarlo a empleados.
– Aprender de los mejores empleados y de los peores.
– Contrata solo a personas más inteligentes que tú.
– Páguede forma injusta.

Información adicional

Autor

Laszlo Bock

Idioma

Español, Inglés

Páginas

472

Editor

Conecta

1 valoración en La nueva fórmula del trabajo: Revelaciones de Google que cambiarán su forma de vivir y liderar (Work Rules!)

  1. Carlos

    Este libro es indispensable para los mas frikis de los recursos humanos. Pone al decubierto gran parte de los secretos de google (todos todeo es imposible). Muy útil para entender las últimas tendencias en Recursos Humanos y la potencia de usar el método científico en el desarrollo de esta vital función.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *