Inspired. How To Create Tech Products Customers Love

24,07

¿Por qué algunos productos dan el salto a la grandeza mientras que otros no? La creación de productos inspiradores comienza con el descubrimiento de un producto que es valioso, utilizable y viable. Si no puedes hacer esto, entonces no vale la pena construir nada

Descripción

¿Cómo diseñan, desarrollan e implementan los productos que han ganado el amor de literalmente miles de millones de personas en todo el mundo? ¿Cómo las empresas tecnológicas más exitosas de la actualidad, Amazon, Google, Facebook, Netflix y Tesla? Quizás sorprendentemente, lo hacen de manera muy diferente a la gran mayoría de las empresas de tecnología.

En INSPIRED, Marty Cagan, líder de pensamiento en administración de productos tecnológicos, brinda a los lectores una clase magistral sobre cómo estructurar y organizar una empresa de productos vibrante y exitosa, y cómo descubrir y entregar productos tecnológicos que sus clientes adorarán, y que funcionarán para su negocio. Con las secciones sobre cómo reunir a las personas y habilidades adecuadas, descubrir el producto correcto, adoptar un proceso efectivo pero liviano y crear una cultura de producto sólida, los lectores pueden tomar la información que aprenden y aprovecharla de inmediato dentro de sus propias organizaciones, mejorando dramáticamente su propia información.

Ya sea que esté en una etapa inicial de trabajo y trabaje para adaptarse al producto / mercado, o una empresa en etapa de crecimiento que trabaje para escalar su organización de productos, o una compañía grande y de larga data que intente recuperar su capacidad de entregar constantemente un nuevo valor para su clientes, INSPIRED te llevará a ti y a tu organización de productos a un nuevo nivel de compromiso con el cliente, innovación constante y éxito comercial.

Lleno de las historias personales del autor, y los perfiles de algunos de los gerentes de productos más exitosos de la actualidad y las compañías de productos de tecnología, como Adobe, Apple, BBC, Google, Microsoft y Netflix, INSPIRED le mostrará cómo presentarse. El dial de sus propios esfuerzos de productos, creando productos de tecnología que sus clientes adoran. La primera edición de INSPIRED, publicada hace diez años, se estableció como la principal referencia para los gerentes de productos de tecnología, y se puede encontrar en los estantes de casi todas las empresas de productos de tecnología de éxito en todo el mundo. Esta segunda edición completamente actualizada comparte el mismo objetivo de ser el recurso más valioso para los gerentes de productos de tecnología, pero es completamente nuevo: comparte las últimas prácticas y técnicas de las compañías de productos de tecnología más exitosas de la actualidad, y los hombres y mujeres detrás de cada gran producto.

Información adicional

Autor

Marty Cagan

Idioma

Inglés

Editor

Wiley John + Sons

Páginas

368

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inspired. How To Create Tech Products Customers Love”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *