Hooked. How to Build Habit-Forming Products

15,50

¿Desea que sus usuarios no puedan vivir sin su producto? A través de una guía práctica simple pero poderosa, Nir Eyal muestra cómo convertir a los usuarios que interactúan con un producto en usuarios que volverán a utilizarlo una y otra vez. Si desea echar un vistazo a la mente de los usuarios, debería leer este libro.

Descripción

¿Por qué algunos productos captan nuestra atención mientras que otros fracasan? ¿Qué nos hace comprometernos con ciertas cosas por puro hábito? ¿Hay un patrón subyacente a cómo nos atrapan las tecnologías?

Nir Eyal responde estas preguntas (y muchas más) con el Modelo Hook – un proceso de cuatro pasos que, cuando se integra en los productos, alienta sutilmente el comportamiento del cliente. A través de «ciclos de enlace» consecutivos, estos productos atraen a las personas una y otra vez sin depender de costosas publicidades o mensajes agresivos.

Hooked se basa en los años de investigación, consultoría y experiencia práctica de Eyal. Escribió el libro que ojalá hubiera estado disponible para él como fundador, no una teoría abstracta, sino una guía práctica para construir mejores productos. Hooked está escrito para gerentes de producto, diseñadores, comercializadores, fundadores de startups y cualquier persona que busque comprender cómo los productos influyen en nuestro comportamiento.

Eyal proporciona a los lectores conocimientos prácticos para crear hábitos de usuario que se mantienen; pasos accionables para la construcción de productos que la gente ama; y ejemplos fascinantes del iPhone a Twitter, Pinterest y la aplicación de la Biblia.

Si haces click en el botón de comprar, irás a la versión en inglés (idioma original) las opiniones son tan malas sobre la traducción a español que no te recomendamos comprarlo, aunque puedes verlo aquí.

Información adicional

Autor

Nir Eyal, Ryan Hoover

Idioma

Español, Inglés

Páginas

256

Editor

Portfolio Penguin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hooked. How to Build Habit-Forming Products”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *