#Girlboss

(1 valoración de cliente)

7,60

Es más que un libro… ¡es un movimiento!

Descripción

En el best-seller del New York Times que The Washington Post llamó «Lean In inadaptados«, Sophia Amoruso comparte cómo pasó del buceo de basureros a fundar uno de los minoristas de más rápido crecimiento en el mundo.

En el espacio de diez años, Sophia Amoruso pasó de ser una deserción escolar a fundadora y presidenta ejecutiva de Nasty Gal, una de las tiendas minoristas de más rápido crecimiento en el mundo.

Sophia nunca ha sido una ejecutiva típica, o algo típico, y ha escrito #GIRLBOSS para otras chicas como ella: personas de fuera (y conocedoras) que buscan un camino único hacia el éxito.

Lleno de descaradas llamadas de atención, astutas y francas observaciones, e historias entre bastidores del meteórico ascenso de Nasty Gal, #GIRLBOSS cubre una gran cantidad de terreno. Demuestra que el éxito no viene de donde fuiste a la universidad o de lo popular que eras en la escuela. El éxito se trata de confiar en tus instintos y seguir tus instintos, saber qué reglas seguir y cuáles romper.

Inspirando, motivando y empoderando, #GIRLBOSS le dará la patada en el culo que necesita para alcanzar su potencial.

Información adicional

Autor

Sophia Amoruso

Idioma

Inglés

Páginas

256

Editor

Penguin Books

1 valoración en #Girlboss

  1. Ana vila

    Historia de exito empresarial femenino, explicando el esfuerzo y los primeros y mas dificiles pasos de primera mano y por parte de la propia protagonista de la historia. Libro motivador y de facil lectura, a pesar de ser extenso, del que podemos obtener buenas lecciones en lo que se refiere a emprender, creatividad, iniciativa, resolucion….. todo desde un punto de vista femenino y feminista. Muy recomendable y entretenido.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *