Girl Code. Unlocking the Secrets to Success, Sanity, and Happiness for the Female Entrepreneur

6,12

Las mujeres de todo el mundo han respondido al Código de chicas de Cara Alwill Leyba con un rotundo SÍ. Compañías como Kate Spade y Macy’s la trajeron para enseñarle a «the Code». La revista Inc. nombró a Girl Code uno de los «9 mejores libros inspiradores que toda mujer emprendedora debe leer» junto a Lean In, #Girlboss y Thrive.

SKU: 978-0241318072 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Girl Code es una hoja de ruta para mujeres emprendedoras, profesionales y «side hustlers«. Combinando historias personales, citas inspiradoras y mantras con secciones prácticas de libros de trabajo, Girl Code te enseñará a construir confianza, reconectarte con tu ‘por qué’, erradicar los celos y usar el poder de la conexión.

El maestro de vida y orador motivacional Cara Alwill Leyba establece las reglas para construir una carrera estelar y una vida extraordinaria. Ella defiende la importancia de la honestidad, la vulnerabilidad y la positividad e ilustra cómo las mujeres pueden trabajar juntas para garantizar el éxito. Girl Code es para todas las mujeres al borde del cambio que están listas para reinventarse a sí mismas, elevar su forma de pensar y transformar su vida.

Cara Alwill Leyba es una oradora y entrenadora de vida que alienta a las mujeres a celebrarse a sí mismas y hacer de su felicidad una prioridad. Dirige un blog popular llamado The Champagne Diet y un podcast llamado Style Your Mind. Anteriormente estuvo en MTV Networks como directora de publicidad digital. Cara vive en Brooklyn, NY.

Información adicional

Autor

Cara Alwill Leyba

Idioma

Inglés

Editor

Penguin Books