Geek Girl Rising. Inside the Sisterhood Shaking Up Tech

22,41

Geek Girl Rising no trata de famosos pioneros tecnológicos que ya conoces, como Sheryl Sandberg o Marissa Mayer. En cambio, las veteranas periodistas Heather Cabot y Samantha Walravens presentan a los lectores a nuevas empresarias y tecnológicas valientes.

SKU: B01M8PHZVE Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

No sé mucho sobre tecnología, pero sé que estas mujeres pioneras son una buena droga. Geek Girl Rising da una voz muy necesaria a las mujeres intrépidas que marcan un camino importante en el mundo de la tecnología, mientras forman una hermandad duradera a lo largo de el camino?Kelly Ripa

Conoce a las mujeres que no están pidiendo permiso a Silicon Valley para perseguir sus sueños. Lo van a hacer construyendo nuevas empresas tecnológicas de vanguardia, invirtiendo en las empresas de cada una, aplastando los estereotipos de los piratas informáticos y reuniendo a la próxima generación de mujeres en tecnología. Con un guiño a pioneros tecnológicos como Sheryl Sandberg y Marissa Mayer, Geek Girl Rising presenta a los lectores a las intrépidas fundadoras, tecnólogas e innovadoras que luchan a nivel de base por una participación en la revolución que está cambiando la forma en que vivimos, trabajar y conectarse.

Los lectores conocerán a Debbie Sterling, inventora de GoldieBlox, el primer juguete de ingeniería para niñas, que rechaza la idea de que solo los niños pueden construir; echa un vistazo dentro de los estudios ipsy de la sensación de YouTube Michelle Phan, donde está preparando a la próxima generación de estrellas de video digital mientras lidera su propio negocio de belleza mega e-commerce; y recorrer la sede de The Muse, el mejor sitio de carrera para la generación del milenio, y conocer a su intrépida CEO, Kathryn Minshew, que miró hacia abajo el sexismo mientras recaudaba millones de dólares para financiar la compañía que ella cofundó. Estas mujeres son las rebeldes que demuestran que el punto de vista de las mujeres es importante en la era de la tecnología y que pueden generar grandes ganancias si tienes una gran idea y la pasión para construirla.

Información adicional

Autor

Heather Cabot, Samantha Parent Walravens

Idioma

Inglés

Editor

Macmillan USA

Páginas

258

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Geek Girl Rising. Inside the Sisterhood Shaking Up Tech”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *