Escaping the Build Trap: How Effective Product Management Creates Real Value

27,45

Para mantenerse competitivas en el mercado actual, las organizaciones deben adoptar una cultura de prácticas centradas en el cliente que se centre en los resultados en lugar de los productos. Las empresas que viven y mueren por resultados a menudo caen en la «trampa de la construcción», elaborando funciones para cumplir con su horario en lugar de las necesidades del cliente.

Descripción

En este libro, Melissa Perri explica cómo sentar las bases para una excelente gestión de productos puede ayudar a las empresas a resolver problemas reales de los clientes y alcanzar los objetivos comerciales. Al comprender cómo comunicarse y colaborar dentro de la estructura de una empresa, puede crear una cultura de producto que beneficie tanto al negocio como al cliente. Aprenderá los principios de gestión de productos que se pueden aplicar a cualquier organización, grande o pequeña.

En cinco partes, este libro explora: ¿Por qué las organizaciones envían características en lugar de cultivar el valor que esas características representan? Cómo establecer una organización de productos que escale. Oportunidades adecuadas para producir valor a través de un marco de producto iterativo Cómo construir una cultura centrada en resultados exitosos sobre productos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escaping the Build Trap: How Effective Product Management Creates Real Value”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *