Empieza con el porqué. Cómo los grandes líderes inspiran a todos a actuar

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

15,20

Simon Sinek muestra que los líderes que han tenido la mayor influencia en el mundo piensan, actúan y se comunican de la misma manera, y es lo opuesto a lo que hacen los demás.

SKU: 978-8492921881 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Sinek llama a esta poderosa idea El Círculo Dorado, y proporciona un marco sobre el cual se pueden construir organizaciones, se pueden dirigir los movimientos y las personas se pueden inspirar. Y todo comienza con POR QUÉ.

Esta nueva edición en español de la primera obra de Simon Sinek se ha convertido ya en un clásico que es la base de una de las charlas TED más visionadas de todos los tiempos. Para Sinek, lo importante no es lo que haces sino el porqué lo haces. ¿Por qué haces lo que haces? ¿Por qué existes? Esas podrían ser algunas de las preguntas esenciales. Aprender a formular las preguntas correctas te permitirá tener una empresa que te inspire y que inspire a los demás, con proyectos totalmente innovadores y con gente comprometida para llevarlos a cabo. En este libro Sinek explica cómo crear el marco adecuado en una organización para conseguir esos propósitos.

¿Quieres leer la versión en inglés? Echa un vistazo a Start with Why.

Información adicional

Autor

Simon Sinek

Idioma

Español, Inglés

1 valoración en Empieza con el porqué. Cómo los grandes líderes inspiran a todos a actuar

  1. Valorado en 5 de 5

    rosa vegas

    Libro con un trasfondo muy motivador y positivo, para leer con calma y tranquilidad y empaparse bien de su esencia y mensaje. Nos va a ayudar si queremos, a cambiar bastante la manera que tenemos de concebir las relaciones con los demás, con los que nos rodean e interactuamos cada día, para nuestro propio beneficio pero tambien para el de ellos. Puede parecer repetitivo en algunos momentos ya que las ideas expuestas lo son de forma bastante redundante, pero creo que es lo positivo, en cuanto a la insistencia del autor en dejar bien claro el camino a seguir.
    Una lectura y experiencia que bien merece la pena.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *