Earning It Hard-Won Lessons from Trailblazing Women at the Top of the Business World

22,36

Más de cincuenta mujeres ejecutivas pioneras que rompieron el techo del cristal corporativo ofrecen insights y lecciones inspiradoras y sorprendentes en esta guía esencial para la carrera de Joann S. Lublin.

SKU: 978-0062407474 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Más de cincuenta mujeres ejecutivas pioneras que rompieron el techo de cristal corporativo ofrecen insights y lecciones inspiradoras y sorprendentes en esta guía de carrera esencial en la trinchera de Joann S. Lublin, periodista ganadora del Premio Pulitzer y editora de noticias de gestión para The Wall Street. Diario. Entre las primeras periodistas en The Wall Street Journal, Joann S. Lublin enfrentó una serie de batallas cuesta arriba en su carrera. Se convirtió en jefa adjunta de la oficina de la importante oficina londinense de la Revista, su primera dirigida por mujeres.

Ahora, ella y docenas de otras mujeres que navegaron exitosamente en el campo de batalla corporativo comparten sus valiosas lecciones de liderazgo. Lublin combina su fascinante historia con historias reveladoras de más de cincuenta mujeres que alcanzaron los niveles más altos en la escala corporativa, la mayoría de las cuales se convirtieron en presidentes ejecutivos de empresas públicas en industrias tan diversas como venta minorista, fabricación, finanzas, alta tecnología, publicación, publicidad , automóviles y productos farmacéuticos. Líderes como Carly Fiorina, ex CEO de Hewlett-Packard, así como Mary Barra, directora ejecutiva de General Motors, y Brenda Barnes, ex presidenta ejecutiva de Sara Lee, fueron las primeras mujeres en dirigir a sus enormes empleadores.

Earning It revela los obstáculos a los que se enfrentaron esas mujeres cuando lucharon por dejar su marca, las decisiones que tomaron y las batallas que ganaron y perdieron. Lublin hace una crónica de los principales hitos y dilemas del mundo laboral exclusivo de las mujeres, brindando consejos e inspiración práctica para mujeres de todas las edades y en todas las etapas de sus carreras. Las mujeres extraordinarias que encontramos en las páginas de Earning It y las lecciones que tanto les cuesta ganar proporcionan una brújula profesional convincente que ayudará a todas las mujeres a alcanzar su máximo potencial sin perder una vida personal significativa.

Información adicional

Autor

Joann S. Lublin

Idioma

Inglés

Páginas

304

Editor

HarperCollins Publishers Inc