Disruptive Leadership: Apple and the Technology of Caring Deeply

28,23

En este libro Rich Kao propone un marco de liderazgo disruptivo en el que el cuidado se coloca en el centro del modelo utilizando ejemplos prácticos de liderazgo disruptivo practicado en grandes empresas de todo el mundo.

SKU: 978-1138576568 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

El liderazgo disruptivo es un tema que genera intenso interés. Empresas de todo el mundo están tratando de mejorar su industria a través de productos y servicios innovadores. Convertirse en una organización disruptiva, sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo.

Aún más difícil es ser una empresa que interrumpe continuamente. ¿Es posible discernir un código de cómo las empresas pueden lograr esto? En este libro altamente legible y atractivo, se propone un marco de liderazgo disruptivo en el que el cuidado se coloca profundamente en el centro del modelo. Al convertir la atención en un punto focal, se propone un modelo trifásico que se mueve desde la esfera personal (individual) al ámbito corporativo (organizativo) y luego a la etapa global (impacto). En este camino se identifican nueve claves sobre cómo las empresas pueden lograr la excelencia organizacional.

Si bien la atención parece ser un concepto suave en el mundo de los negocios, se argumenta que en realidad es una forma inspirada de proporcionar dirección, estructura y conocimientos que conduce a resultados poderosos. Apple se perfila como un ejemplo destacado de aprovechar lo que se denomina la tecnología de cuidar profundamente. También se perfilan otras compañías, como Nike, IKEA, Zappos, Starbucks. Finalmente, se proporciona un lienzo de liderazgo para ayudar a activar las lecciones compartidas en el libro.

Información adicional

Autor

Rich Kao

Idioma

Inglés

Páginas

190

Editor

Productivity Press

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Disruptive Leadership: Apple and the Technology of Caring Deeply”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *