Designing Products People Love. How Great Designers Create Successful Products

(0 valoraciones de clientes)

28,98

Escrito para diseñadores, gerentes de producto y otros que desean comunicarse mejor con los diseñadores, este libro es una lectura esencial para cualquiera que haya contribuido al proceso de creación del producto.

SKU: 978-1491923672 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Si más diseñadores de productos, gerentes, especialistas en marketing y fundadores de nuevas empresas comprendieran el proceso de creación de productos, más productos tendrían éxito en la solución de problemas reales. Ese es el propósito de este práctico libro. Al recurrir a docenas de entrevistas con diseñadores de productos altamente efectivos, Designing Products People Love muestra cómo se crean los productos exitosos.

Aprenda a descubrir e interpretar el dolor del cliente y cómo usar ese conocimiento para guiar a un equipo a través de la creación iterativa de un producto. Cualquiera que trabaje en un producto digital, incluidos diseñadores, empresarios, programadores, ejecutivos y especialistas en marketing, encontrará valor para comprender cómo los productos que utilizan a diario cobran vida.

Embárcate en una exploración procesable, directamente aplicable y moderna de cómo los diseñadores de productos hacen su trabajo. Conozca los procesos de creación de productos utilizados por las principales compañías. Tome decisiones sobre los productos entendiendo exactamente quién es el cliente, qué es lo que quiere y cómo crear funciones que los respalden. Diseñe interfaces entre los diferentes factores de forma aprendiendo sobre los flujos, el diseño del epicentro, la conciencia del estado y las acciones primarias

Información adicional

Autor

Scott Hurff

Idioma

Inglés

Páginas

300

Editor

O'Reilly Media

Valoraciones

  1. Rihn

    Acierto!
    Muy interesante con frases que te hacen pensar y puntos de vista diferentes.
    Un libro que te enseña la verdadera esencia de crear un producto.
    Buenas ideas para inspirarte y ayudarte a abrirte paso en el mundo del negocio.
    No solo para diseñadores, también para cualquier persona que tenga ganas y amor por hacer lo que quiere!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *