Design Is Storytelling

16,44

Este es un libro de jugadas para el pensamiento creativo, que muestra a los diseñadores cómo usar técnicas de narración de historias para crear gráficos, productos, servicios y experiencias satisfactorios.

Descripción

Un libro de jugadas para el pensamiento creativo, creado para estudiantes y profesionales contemporáneos que trabajan en los campos del diseño gráfico, el diseño de productos, el diseño de servicios y la experiencia del usuario.

Design is Storytelling es una guía para pensar y crear creada para estudiantes y profesionales contemporáneos que trabajan en los campos del diseño gráfico, el diseño de productos, el diseño de servicios y la experiencia del usuario. Al basar los conceptos narrativos en ejemplos y demostraciones recientes y concretos, este convincente libro brinda a los diseñadores herramientas y conocimientos para moldear el comportamiento y atraer a los usuarios.

Compacto, relevante y rico en ilustraciones, el libro está escrito con sentido del humor y respeto por el tiempo y la inteligencia del lector. Design Storytelling desvela los elementos de la narración en un útil y divertido juego de herramientas que reúne principios de crítica literaria, narratología, ciencia cognitiva, semiótica, fenomenología y teoría crítica para mostrar cómo la comunicación visual moviliza procesos biológicos instintivos así como normas y convenciones sociales. El libro usa 250 ilustraciones para involucrar activamente a los lectores en el proceso de mirar y entender.

Este animado libro muestra cómo los diseñadores pueden usar los principios de la narración de cuentos y el pensamiento visual para crear resultados hermosos, sorprendentes y efectivos. Aunque el libro está lleno de consejos prácticos para los diseñadores, también atraerá a las personas más ampliamente involucradas en la marca, el marketing, los negocios y la comunicación.

Información adicional

Autor

Ellen Lupton

Idioma

Inglés

Páginas

160

Editor

Cooper Hewitt

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Design Is Storytelling”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *