Cousins Maine Lobster: How One Food Truck Became a Multimillion-Dollar Business

21,81

Este libro de negocios de los cofundadores de los exitosos camiones de comida Cousins Maine Lobster revela a los nuevos empresarios cómo los autores construyeron su marca a través de la integridad y la autenticidad.

SKU: 978-1250122179 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

A principios de 2012, Jim Tselikis visitó a L.A. y se encontró con su primo Sabin Lomac. Con unos pocos tragos se pusieron nostálgicos acerca de su infancia en Maine, rodeados de familia, a menudo con el codo hundido en una deliciosa langosta mientras se reunían alrededor de la mesa de picnic. De este fuerte recuerdo nació el primer camión de comida Cousins ​​Maine Lobster. La comercialización inteligente y auténtica, y los ingredientes deliciosos y sostenibles ayudaron a convertir ese camión de comida en una sensación de la noche a la mañana. Luego, en solo tres años, pasaron de ser un solo camión de comida a una legión de camiones franquiciada a nivel nacional, un servicio de entrega en línea y un restaurante de ladrillo y mortero, recaudando más de $ 15 millones de dólares en ventas al año.

La fiebre de la puesta en marcha se apoderó de Estados Unidos, y hay cientos de libros para enseñar a los lectores cómo convertirse en emprendedores; este es el primer libro para responder la pregunta: ¿Qué sigue? En cada paso, Jim y Sabin se enfrentaron a decisiones difíciles: abrir cada nuevo camión de comida con cuidado en lugar de apresurarse para satisfacer la demanda; rechazar una oferta de franquicia de seis dígitos porque proviene de alguien que no apoyó su visión; rechazando Shark Tank (dos veces) hasta que pudieran insistir en participar solo si Barbara Corcoran era una de las Sharks. Ahora Jim y Sabin enseñan a los lectores cómo ellos también pueden alcanzar el siguiente nivel de éxito en sus propios negocios, sin tener que comprometerse.

Información adicional

Autor

Jim Tselikis, Sabin Lomac

Idioma

Inglés

Páginas

288

Editor

St Martins Pr Inc

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cousins Maine Lobster: How One Food Truck Became a Multimillion-Dollar Business”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *