Behind the Cloud. The Untold Story of How Salesforce Went from Idea to Billion-Dollar Company-and Revolutionized an Industry

22,58

… ¿cómo creció Salesforce.com desde una startup en un departamento rentado hasta convertirse en la compañía de software de más rápido crecimiento en el mundo en menos de una década?

SKU: 978-0470521168 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

¿Cómo creció salesforce.com desde su inicio en un apartamento alquilado hasta convertirse en la compañía de software de más rápido crecimiento en el mundo en menos de una década? Por primera vez, Marc Benioff, el visionario fundador, presidente y CEO de salesforce.com, cuenta cómo él y su equipo crearon y utilizaron nuevos negocios, tecnología y modelos filantrópicos diseñados para esta época de cambios extraordinarios. Mostrando cómo salesforce.com no solo sobrevivió a la implosión de puntocom de 2001, sino que se definió como el líder de la revolución de la computación en la nube y desencadenó una industria de 46 mil millones de dólares, la historia de Benioff ayudará a los líderes empresariales y empresarios a destacarse, innovar mejor y crecer más rápido en cualquier clima económico.

En Behind the Cloud, Benioff comparte las estrategias que inspiraron a los empleados, convirtieron a los clientes en evangelistas, aprovecharon un ecosistema de socios y permitieron que la innovación floreciera.

Información adicional

Autor

Carlye Adler, Marc Benioff

Idioma

Inglés

Páginas

304

Editor

Wiley John + Sons

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Behind the Cloud. The Untold Story of How Salesforce Went from Idea to Billion-Dollar Company-and Revolutionized an Industry”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *