Becoming Steve Jobs. La evolución de un hombre advenedizo e imprudente, en un líder visionario.

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 3 puntuaciones de clientes
(3 valoraciones de clientes)

10,69

La biografía #1 más vendida en el New York Times de cómo Steve Jobs se convirtió en el CEO más visionario de la historia.

SKU: 978-0385347402 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Todos pensamos que sabemos quién era Steve Jobs, qué lo hizo funcionar y qué lo hizo triunfar. Sin embargo, la pregunta más importante sobre él nunca ha sido respondida. El genio joven, impulsivo y egoísta fue expulsado a mediados de los 80 de la compañía que fundó, exiliado de su propio reino y arrojado al desierto.

Sin embargo, regresó una década más tarde para transformar a la enferma Apple en la compañía más exitosa que el mundo haya visto jamás. ¿Cómo se transformó este temerario advenedizo en un visionario líder empresarial? El primer estudio exhaustivo de la carrera de Jobs después de su despido de Apple, escrito con un acceso y una perspectiva inigualables, BECOMING STEVE JOBS ofrece un nuevo y sorprendente retrato de la figura de negocios más importante de la historia moderna.

La biografía más íntima de Jobs, escrita por el periodista que lo conoció mejor que ningún otro, BECOMING STEVE JOBS recurre a entrevistas recientemente descubiertas que nunca antes habían visto la luz del día, y responde por primera vez a las preguntas más apremiantes sobre qué hizo de este legendario líder empresarial un gran éxito. ‘Brent Schlender y Rick Tetzeli prestan un servicio espectacular con este libro, que ofrece una nueva perspectiva del viaje de Steve Jobs de emprendedor inspirador pero inmaduro a un constructor de empresas inspirado y maduro.

Lo más importante es que capturan la resistencia de Jobs, su negativa a capitular, su inquietud por seguir en el juego, su apetito voraz por aprender, esto, mucho más que genio, es lo que lo hizo grandioso. Convertirse en Steve Jobs se enfoca de forma precisa: no como una historia de éxito, sino como una historia de crecimiento. Remolino, perspicaz, edificante: léelo y aprende! Jim Collins, autor de Good to Great «BECOMING STEVE JOBS» es fantástico. Después de trabajar con Steve por más de 25 años, creo que este libro captura con gran perspicacia el crecimiento y la complejidad de una persona verdaderamente extraordinaria. Espero que sea reconocido como la historia definitiva. Ed Catmull, presidente, Pixar y Disney Animation

Información adicional

Idioma

Inglés

3 valoraciones en Becoming Steve Jobs. La evolución de un hombre advenedizo e imprudente, en un líder visionario.

  1. Valorado en 5 de 5

    Maria

    Muy interesante, es la primera vez que leo un libro biográfico y la verdad es que me ha sorprendido

  2. Valorado en 5 de 5

    Angela Perez

    Es un libro sobre la biografía del fundador de apple,Steve Jobs.Durante el libro se ven diferentes opiniones sobre el fundador.Dos que están a favor de el y dos encontrar. Hace un indice desde el inicio de apple hasta la actualidad.Me parece un libro muy interesante, que te deja con las ganas de seguir leyendo día tras día.Lo recomiendo 100%.

  3. Valorado en 5 de 5

    Ruben

    Como fan de Apple recomiendo totalmente este libro y aunque no lo seas te va a encantar porque todo el mundo somos capaces a lograr lo que nos proponemos. Sobre el libre, he leído novelas bibliográficas de steve jobs, pero sinceramente este me ha sorprendido gratamente. Ahora mismo estoy he terminado de leerlo y sin duda merece una segunda lectura para quedarse con todos los detalles de este gran autor.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *