Becoming Facebook: The 10 Challenges That Defined the Company That’s Disrupting the World

19,84

Becoming en Facebook: los 10 desafíos que definieron a la compañía que está alterando el mundo muestra los dolores de crecimiento y las luchas de Facebook, una idea creada por un grupo de estudiantes universitarios que se convirtió en una superpotencia mundial tecnológicamente mejorada y disruptiva que generó miles de millones de dólares.

Descripción

¿De qué trata Becoming Facebook?

El libro sigue los dolores de crecimiento de Facebook a medida que pasaba de ser un sitio genial para estudiantes universitarios a un imperio empresarial de miles de millones de dólares. Al principio, Facebook enfrentó muchos de los mismos problemas que cualquier otra empresa cuando comienza:

  • Equilibrar la experiencia del usuario con el contenido
  • Mantener la infraestructura para mantener contentos a los clientes actuales y futuros
  • Gestión de la rentabilidad
  • Defenderse de la competencia
  • Tratar con la regulación nacional e internacional.
  • Encontrar y mantener el talento
  • Planificación para un futuro incierto

¿Qué es lo mejor de Becoming en Facebook?

Hoefflinger comparte cómo Facebook lidió con varias crisis en su camino para convertirse en una potencia mundial
Dificultades publicitarias, problemas de experiencia del usuario, competencia con Google, demandas y detractores que creían que una empresa que usaba el modelo comercial de Facebook no podría lograrlo.

¿Por qué leer Becoming en Facebook?

La mayoría de los propietarios de pequeñas empresas invierten en Facebook, ya sea porque tienen una cuenta personal o comercial, o ambas. Incluso si no tiene planes para una cuenta, no puede dejar de quedar impresionado con su impresionante historia de origen o las innovaciones tecnológicas de una empresa como Facebook.