Alibaba y Jack Ma. El hombre que creó la tienda online más grande del mundo

(0 valoraciones de clientes)

20,90

Clark cuenta la historia de Alibaba en el contexto de los trascendentales cambios económicos y sociales de China, iluminando a un titán corporativo improbable como nunca antes.

SKU: 978-8415732204 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Alibaba y Jack Ma o como en el título origina: Alibaba. The House That Jack Ma Built•, es un apasionante libro sobre el más exitoso emprendedor de China. El autor de este best seller es Duncan Clark, uno de los asesores de Jack Ma durante sus comienzos.

Alibaba es a dia de hoy la tienda más online más grande del mundo, superando a Amazon y por supuesto, a Walmart. Jack Ma no solo es el creador de Alibaba, también es el creador de otras tiendas y plataformas menos conocidas en Europa pero que son de gran importancia en china. Este libro muestra dos historias entrelazadas pero independientes, la de Jack Ma y la de su creación, Alibaba.

Información adicional

Autor

Duncan Clark

Idioma

Español, Inglés

Páginas

320

Editor

Indicios

Valoraciones

  1. Sergio

    Un libro altamente recomendado y muy aconsejable si se quiere empezar con un negocio online. Lo descubrí por casualidad antes de abrir mi primer e-commerce y lo encontré muy interesante, ya que no sólo se trata de un libro biográfico, sino que te muestra un tipo de filosofía a seguir que llevó a Jack Ma a desarrollar uno de los negocios online más exitosos del mundo. 4 estrellas.

  2. Didem

    Un libro facinante que te abre tu mende sobre como lo vivimos y que todo lo que tu quieres cumplir depende a ti mismo y nada mas. Gran ejemplo que una persona independiente donde nacio y que fue su eduacion puede cumplir grandes cosas por el poder de su mismo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *